Project Description

Meditaciones empresariales

El mindfulness es una herramienta sumamente importante para gestionar el estrés. Además de una gran técnica de meditación para el autoconocimiento y alcanzar un estado de bienestar a largo plazo.

Uno de los propósitos de Julio es contribuir en el ámbito laboral con seres humanos que requieren apoyo para gestionar y superar el estrés laboral. México es uno de los países a nivel mundial donde hay más horas de trabajo activas. Las personas requieren –para su mayor enfoque, atención y bienestar- herramientas que le permitan sentirse bien y plenos en su actividad.

El aporte de Julio en este ámbito es de sustancial importancia ya que él ha sido parte de la vida corporativa y también tuvo que buscar la forma de equilibrar la demanda emocional, física, mental y espiritual que el mundo empresarial tiene con su factor humano.

Además, Julio ha estado presente en desarrollo de estrategias globales de comunicación, productos editoriales para compañías internacionales y moderación de grupos de trabajo en todos los niveles organizacionales.

Con Mindulness de 10 para empresas se aporta prácticas y ejercicios que el factor humano puede implementar para reducir el estrés, gestionar sus emociones, reducir el conflicto entre pares y enfocar su atención en lo que hace y, como consecuencia de todo esto, que tengan mejor salud integral y claro, al hacer más eficientes las horas laborales, el colaborador puede disminuir su carga laboral.

Los ejes de la práctica con colaboradores son simples (explicados en mi video presentación), sintéticamente:

  • Mejorar las relaciones interpersonales
  • Mejorar la atención y el enfoque
  • Disminución y eliminación de estrés entendiendo sus procesos de raíz
  • Gestión de las emociones
  • Superación de conflictos a través de la comprensión y empatía
  • Mayor salud integral, bienestar social e individual

contacto@juliodieztesta.com