Biografía

Soy Julio Diez Testa, coach en meditación mindfulness y creador del método Mindfulness de 10. Soy autor del libro “El Amor Sustentable” y “Mantras Sustentables”, 56 cartas para meditar. Soy periodista especializado en política y economía y tengo una maestría en Desarrollo Sustentable, Energías Renovables y Responsabilidad Social Corporativa. En mi desarrollo profesional fui publicista, mercadólogo y desarrollé importantes estrategias de sustentabilidad, comunicación y responsabilidad social para importantes instituciones, marcas y empresas mexicanas de primer nivel, a escala local y global.

También soy autor de libros como Los Sentidos de Tequila, El espíritu de México; La ruta de los sentidos y Tequila, el legado infinito.

Hace más de 10 años, tras tener una exitosa carrera en el mundo de la publicidad, cambié mi estilo de vida y me enfoqué en estudiar, prepararme, crear y desarrollar mi propio método de meditación mindfulness que maduró por mas de 10 años para compartirlo hoy con todas aquellas personas que busquen una mente organizada, en paz y saludable.

He participado en diferentes escuelas de meditación, eventos y he formado parte de campañas de comunicación de marcas y empresas con perfil de bienestar o que tienen estrategias específicas de bienestar orientado al factor humano.

También he creado mi propio espacio de meditación MD10ESPACIO, el cual actualmente pasó a ser una escuela digital con el nombre Mindfulness de 10. Entre mis actividades están el dictado de workshops para aprender mindfulness, alianzas con fundaciones e instituciones de bienestar, conferencias y prácticas públicas para empresas, marcas, ejecutivos de compañías y público en general.

Mis actividades giran en torno a 4 ejes:

  • Escuela on line MD10 – clases y practicas de meditación semanales
  • Mentorías personalizadas, la Big Idea de tu vida©
  • Master Mindfulness de 10, preparación de coaches y maestros en diferentes áreas del desarrollo personal
  • Mindfulness de 10 empresarial, para desarrollo del factor humano de las compañías, brand positioning, inspiración de stakeholders en diverentes niveles, one to one con consumidores.

“Creo que la conciencia es una herramienta fundamental para crecer y desarrollarnos en paz con nosotros mismos y con el entorno humano y ambiental. Considero que trabajar en la conciencia plena nos lleva a ser seres pacíficos, emocionalmente estables y felices, que toman buenas y sanas decisiones consigo mismos y con los demás. Esto impacta en lo personal y, al mismo tiempo, con el planeta. Sólo desarrollando esta conciencia individual podemos alcanzar otros ámbitos de conciencia que pueden hacer del mundo un mundo mejor”.

Mi misión humana y profesional es aportar conciencia y enfoques humanistas e innovadores a las personas, tanto aquellas que forman parte de mi comunidad mindfulness como más allá de ella, para que puedan desarrollar su conciencia, mejorar sus vidas y encontrar en ellas poder para transformarse, crecer y evolucionar.

La convicción que me mueve es que somos seres perfectos en esencia que debemos volver a la conciencia y la atención plena para conocernos profundamente y desde allí desarrollar una mente positiva y una vida coherente en la mente, las emociones, cuerpo y alma.

Te invito a que participes activamente de este diálogo de crecimiento. Seamos equipo en construir un mundo de seres conscientes, responsables y plenos.
Gracias.