Cargando Eventos

Sigue apostando a tu crecimiento y desarrollo interior. Refresca tu mente con nuevas ideas. Sal del estancamiento de pensar y sentir siempre lo mismo.
Reeduca conscientemente tu mente.

Ciclo del mes de septiembre. Puedes empezar cuando quieras.

Más de 8 prácticas al mes, audio y sonido digital, muchos conocimientos, enfoques y ejercicios para tu desarrollo personal.

¡Vamos a meditar!

Mindfulness de 10 con Julio Diez Testa.

On line
En la comodidad de tu casa. Manejando tus tiempos, autogestionando tu participación. Sitio privado, sonido digital, meditaciones respaldadas, más de 8 clases con un tema nuevo cada mes y enfoques específicos en cada sesión.

Julio crea meditaciones con nivel workshop donde no solo meditas sino que aprendes técnicas de meditación, ejercicios de respiración, mantras y mudras.

Además checa en www.juliodieztesta.com el sistema de mentorías individuales para crecer, cambiar, analizar temas profundos y desarrollar conciencia en aspectos de tu vida que necesiten atención y claridad. También entrenamiento, terapias grupales, eventos empresariales y la nueva ONE SHOT, una experiencia de sanación única de 1.15 minutos para que con enfoque te orientes sobre cualquier tema de tu vida.