Project Description

Programa de desarrollo personal y profesional con Mindfulness de 10

Cómo superar las adversidades en el ámbito empresarial

El desarrollo de la inteligencia emocional influye en distintos ámbitos de la vida. Los estudios han demostrado que personas con una inteligencia emocional desarrollada o alta van a tener más éxito que sujetos con un alto coeficiente intelectual.

En el ámbito de las Negociaciones y de las Pequeñas y Grandes Empresas, cada vez está más claro que la productividad depende de las características de la competencia emocional y social de los trabajadores. Por ello, el mundo de los negocios exige cada vez más una mayor capacidad para el manejo adecuado de las emociones y sus relaciones sociales con el objetivo de que los trabajadores interactúen con sus colegas y clientes de forma asertiva y eficiente, en cualquier tipo de situación.

Para lograr esto, el primer paso es empezar por uno mismo. El autoconocimiento y la conciencia de uno mismo son factores determinantes para desarrollar todas las habilidades que la persona se proponga, intrapersonal e interpersonal.

Con este programa el recurso humano de una empresa puede desarrollar habilidades y competencias en el marco personal y laboral. Cambiando profundamente y desarrollando (o equilibrando) tres inteligencias: Racional, Emocional y Social.

Con Mindfulness de 10 para empresas, Julio Diez Testa creó este innovador programa de largo plazo donde los integrantes de la compañía irán viviendo un proceso de crecimiento con logros personales, grupales y corporativos, como nunca antes se vio.

Además, las prácticas especialmente diseñadas para este programa, dotará de recursos y técnicas de gestión del estrés, ansiedad, pensamientos perturbadores, desarrollo de autoestima, concentración, atención, comunicación, creatividad y enfoque.

  • 7 módulos
  • Ejercicios exclusivos de Mindfulness de 10
  • Creación de diagnóstico para enfoques específicos
  • Digital o personalizado
  • Experiencias con estadísticas durante la práctica

contacto@juliodieztesta.com