¿Qué es la manifestación espiritual?

En su significado amplio y convencional, la palabra manifestar representa: Decir algo con cierta solemnidad o formalidad para que se sepa o se haga público, Mostrar o dejar ver una cosa, especialmente algo inmaterial, Mostrarse o darse a conocer de una determinada manera. 

Esta acepción no dista en absoluto de la realidad espiritual, si llevamos todo esto al nivel de la conciencia y la meditación mindfulness. El poder de manifestar -desde la gestión de la mente que desarrolla una conciencia superior-, es ni mas ni menos que dar a conocer, dejar ver, mostrar algo en el plano físico.

Para ello hay que entender que la manifestación es un proceso serio, responsable y comprometido de la persona que quiere conformar una realidad elevada y cuyo propósito es más que el deseo por sí solo.

Manifestar la abundancia requiere superar los deseos mezquinos del ego, por ejemplo. Es así que, a través de lo espiritual, podemos ver realizados nuestros sueños con base en el equilibrio, la armonía, la paz y el amor.

El proceso más sofisticado para crear tu propia realidad.

El pensamiento es un proceso inconmensurable bioquímico y electromagnético, es el resultado del trabajo cerebral y la interacción neuronal. Lo que sucede en el pensamiento es el principio de toda creación y manifestación. Si está bien pensado, está bien creado.

La forma de pensar organizadamente, con enfoque y atención, produce un cambio sustancial en la programación psicológica que se traduce en creencias nuevas, sinapsis renovadas, convicción, determinación y conductas efectivas como resultado.

Además, todo esto cambia la expresión de la genética y puede revertir conscientemente procesos físicos y generar los nuevos de forma más elevada.

Manifiesta un año a la medida de tus sueños.

Comienza el año desplegando todo el poder de manifestar. Objetivos, metas y la mejor actitud, con una mente enfocada y organizada. Pensamientos claros y bien direccionados.

Manifiesta espiritualmente a través de la meditación, el pensamiento positivo y constructivo y aprendiendo a surfear la realidad con una actitud consciente y luminosa.

Haz que tus sueños y deseos se hagan realidad.

Atrae, cree, enfócate, ve las posibilidades, haz que sucedan tus sueños enfocándote en ellos.

Tu pensamiento y atención son la clave para tu realización.

Visita la sección Escuela virtual – Julio Diez Testa Este inicio de año, conoce las Técnicas de transurfing y co-creación diseñadas y dirigidas por Julio Diez Testa para tener un año extraordinario a partir de ti.