El mindfulness es una práctica valiosa que mejora todos los aspectos de la vida humana. Cuando se es mamá y, además, una profesional activa con muchas responsabilidades, la práctica de mindfulness es un gran aporte para gestionar el estrés y crear estabilidad emocional. Una buena relación con una misma, con la familia y el trabajo se consigue con mindfulness.
Me llamo María, soy contadora, vivo en Francia y trabajo en Luxemburgo en una empresa internacional. Estoy al frente de un departamento contable financiero, soy madre de 4 hijos, donde el más pequeño tiene 11 años.
En mi trabajo tengo una gran carga de estrés, descubrir el Mindfulness me ha cambiado la vida completamente. Poder hacer frente a mi cotidiano profesional desde otra óptica me ha ayudado a mejorar la calidad de mi vida en todos sus aspectos.
De naturaleza curiosa, descubrí el yoga con Indra Devi, me sentía muy a gusto en ese universo, con los años me alejé por falta de tiempo y actualmente no sentía mucha conexión para volver a retomarla.
Por Julio Diez Testa, descubrí el Mindfulness. Cuando hice el master, tenía miedo de no estar a la altura, lo primero que pensé fue en los años que me separaban de lo que había practicado y aprendido, pero el hecho de tener al frente a un gran guía como es Julio, he podido adaptarme y adaptarlo a mi vida personal y profesional.
10’ de practica (en lo personal es lo que yo necesito) en esos momentos donde es primordial guardar la cabeza calma o darle a tu cuerpo y mente ese descanso que te está solicitando, mejoran tu vida.
La práctica del Mindfulness suma de una manera muy ventajosa y positiva en el medio laboral. Ayuda a mantener una buena relación entre colaboradores ya que en este medio las relaciones humanas se degradan con mucha facilidad.
Tengo como objetivo en un futuro próximo compartir este aprendizaje con mi equipo de trabajo. Estoy segura que lo apreciaran.
Haber tomado la decisión de mejorar mi vida cotidiana desde lo laboral, al mismo tiempo ha mejorado mi vida personal.
Es una herramienta muy valiosa que se adapta a diversas necesidades, descubrirlo es adoptarlo y no abandonarlo más.
María Mansilla, contadora, trabaja en Luxemburgo.
Deja tu comentario