¿Por qué el caos se apodera de nuestras vidas? ¿En qué momento comenzamos a vivir en el torbellino del caos? ¿Cuál es el origen y cuál la consecuencia? El caos es un desorden en el que cuerpo, mente, emociones y espíritu que entran gradualmente en conflicto, se desconectan uno del otro y producen un profundo desequilibrio. ¿Qué haces frente a esto?
Nota mindfulness
Con atención: voy hacia lo más profundo del caos; desde la consecuencia a la causa, ida y vuelta. Paso del desorden al equilibrio.
-Conserva tu atención en el objetivo (en cada momento) y observa cómo las piezas de tu vida se agrupan hacia él o se desarticulan. Se flexible frente a las situaciones caóticas internas o externas, es decir no te resistas a saber y conocer sus causas ni te distraigas de esta conciencia. Cuando sientes que algo se confunde, se desordena o simplemente empieza a perder coherencia y equilibrio, toma una distancia prudente para ser un observador objetivo de la situación. Recuerda que el caos es tuyo si tu dejas que la ola te arrastre sin saber por qué.
¡Que tengas un día de 10!
Deja tu comentario