Meditación en el Bosque: Abre tu corazón.

Un viaje de valentía y sanación. ¡Vamos al Bosque a Meditar! Te invito a unirte a nosotros el sábado 26 de julio a las 10 am en el Bosque de Tlalpan, CDMX, para una meditación sanadora y transformadora. Este es un espacio para sanar el corazón y abrazar su inteligencia y sensibilidad. Corazón valiente Abrir el corazón es un acto de valentía. Implica dejar de lado el miedo y la vulnerabilidad para permitir que la luz y el amor fluyan hacia adentro y hacia afuera. Este proceso no solo nos conecta con nosotros mismos, sino que también nos une a los demás y a la naturaleza. En un mundo que a menudo fomenta la desconexión, abrir el corazón es un poderoso acto de resistencia y autenticidad. Conectar para sanar La sanación comienza cuando nos permitimos sentir. A través de la meditación, podemos explorar nuestras emociones y liberar el dolor acumulado. Este espacio de sanación nos ayuda a reconocer y abrazar nuestras heridas, transformándolas en sabiduría. Al meditar en un entorno natural, como el Bosque de Tlalpan, nos conectamos con la energía vital de la tierra, lo que amplifica nuestro proceso de sanación. Unión con uno y con todos La meditación [...]